MENSAJES PARA CADA OCASIÓN

Somos una floristería fundada el 2 de febrero de del 2004.Hacemos ramos (con domicilio), ramilletes, yugos de matrimonio y primera comunión; decoraciones para grados, matrimonios, bautizos y toda clase de eventos. Vendemos flores, materas, soportes de hierro y metal, tierra, abonos, canastas, vidrio y todo aquello relacionado con la floristería. 

AGRADECIMIENTO:

1) Siempre estas cuando te necesito… ¡Gracias!

2) Por que no has necesitado palabras para ofrecer tu apoyo y compañia… por que con tus acciones me has hecho comprender que no estoy solo ¡Gracias!

3) Saber que tenemos cerca a personas maravillosas dispuestas a dar con generosidad es un gran regalo de la vida ¡Muchas gracias!

4) Unas valiosas palabras enriquecen mi espíritu… tus sabios concejos aclararon mis dudas… y en mi alma brota el inmenso agradecimiento que usted merece de mi parte.

5) Un corazón agradecido se llena de apoyo al saber que siempre encuentra el cariño en el momento oportuno… ¡Mil gracias!

6) Mil millones de gracias tal vez no sean suficientes… mejor solo una… ¡¡de todo corazón!!

7) Las amables atenciones recibidas llenan de gratitud nuestro corazón…¡¡Muchas gracias!!

8) Porque sabes compartir la alegría y el dolor… porque te gusta escuchar y comprender… ¡¡porque siempre estas hay!! Gracias.

9) Estar a tu lado me ha enseñado que todo es posible… que cada palabra, cada gesto, cada amanecer y cada emoción tiene la esencia de la felicidad ¡¡Mil gracias!!

10) Hay ocasiones en las cuales buscamos los sentimientos, las palabras, los detalles y solo para decir… ¡¡Gracias!!

————————-

AMISTAD

1) Jamas conocì alguìen como tù, por tu sencillez y ese espìritu descomplicado y jòven…

2) Ser amigos es compartir con alegria y lealtad este dìa. Felicidades.

3) Aunque los enfados perturben sin querer nuestra armonía sabemos que no puede ser pecado el discutir alguna vez por tonterías. Feliz día del Amor y la Amistad.

4) A mi gran amiga… Se necesita mucho tiempo para aprender a confiar en una persona. Tu has roto los limites pues me has dado la confianza que necesitaba para guardar los más grandes secretos. Feliz día.

5) No dejemos que pequeños malos entendidos acaben con nuestra amistad. Nunca cambies y gracias por brindarme tu amistad incondicionalmente. Feliz día.

6) Este mensaje de corazón es para tí que tienes un amigo, para tí que sabes lo que vale un amigo y para tí que eres un buen amigo. Felíz día.

7) La amistad a veces parece un barco frágil de papel, pero jamás puede con él la mas violenta tempestad porque es un barco que tiene aferrado a su timón el capitán que es nuestro corazón. Feliz día.

8) Aunque no es necesario decirte por escrito lo mucho que significas para mí, quiero dedicarte este párrafo como muestra de agradecimiento por tu amistad que es la más sincera y desinteresada que alguien me ha llegado a brindar. Feliz día.

9) Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas y por preocuparte por mí. Gracias por esta amistad que nadie ni nada ha podido destruir, ni siquiera nosotros mismos. Feliz día del Amor y la Amistad.

10) Nuestra amistad nos ha permitido abrir el corazón, sentir el gozo maravilloso de la vida, compartir cualidades y defectos, tristezas y alegrías, en cada instante encontrar razones para mirar al cielo y agradecer con una sonrisa en los labios nuestra amistad y la vida. No han existido promesas, solo respeto y un inmenso cariño del uno para el otro. Feliz día del Amor y la Amistad.

11) Quiero que no olvides lo importante que es para mí tu amistad y que tengas la seguridad que siempre estaré a tu lado… Cuenta conmigo siempre. Feliz día del Amor y la Amistad.

12) Espero que nunca cambies y que nuestra amistad perdure por siempre y que cada día que pase compartamos momentos gratos y llenos de alegría. Feliz día.

13) Un amigo es el rincón donde se refugian el alma y el corazón; es compañía, sabe cuando guardar silencio y hablar cuando no se debe callar; si caemos su mano nos levanta y sus palabras nos dan ánimo para continuar. Hoy celebro con alegría que tu amistad sea una realidad para mí. Feliz día.

14) Amigo… haz de tus sueños una realidad, pero no hagas de la realidad un sueño. Ama lo que tienes y lucha por lo que quieres. Vive con amor pero aprende a amar. Vive tus sueños pero aprende a soñar. Aprende a soñar pero vive la realidad. Vive con alegría pero aprende a reír. Recuerda que todo se vive, pero el secreto está en aprender a vivir. Feliz día del Amor y la Amistad.Escribe aquí tu párrafo.

————————

AMOR

1) De todas las cosas que he visto, a ti te quiero seguir viendo. De todo lo que he tocado, solo tu piel quiero ir tocando: Amo tu risa de naranja, me gustas cuando estás dormida.

2) Eres tú, providencia de mi vida, mi sostén, mi refugio, mi caudal: Cual si fueras mi madre yo te amo… ¡y todavía más!

3) Tengo celos del sol, porque te besa con sus labios de luz y de calor, del jazmín tropical y de jilguero que decoran y alegran tu balcón.

4) Tú tienes para mí todo lo bello; yo tengo para ti, todo lo que amo; tú, para mí, la luz que resplandece, yo, para ti, las llamas.

5) Cinco minutos, sólo cinco minutos y sin decirte nada…porque todo lo hablaría con mi abrazo y mis besos, sólo con mirarte sabrías cuánto..cuánto te quiero.

6) Es ahora cuando mirando tu foto, te digo…te tengo y que bello es amarte, dure cuanto dure, se cumplan o no los sueños.

7) Amar es salir del YO, para entrar en el TÚ y formar juntos el NOSOTROS.

8) Los momentos que pasamos juntos, hacen que cuando estás lejos, te extrañe tanto. TE QUIERO.

9) En la carrera de la vida, tú eres mi desvío favorito.

10) Nuestra amistad acabó… me estoy enamorando de ti.

11) Hoy puede ser un día para echar a volar nuestros sueños de amor.

12) La distancia en que estamos separados, me hace sentir que es muy difícil vivir lejos TÚ Y YO. TE EXTRAÑO.

13) Cuando amamos, la vida misma es un triunfo.

14) Encontré un mundo de paz, donde puedo saber que hay alguien a mi lado que me ama sólo a mí…encontré un mundo de amor el día que te encontré a ti.

15) ¿Qué cuánto te quiero? Dime cuántas estrellas hay en el cielo, cuánta agua en el mar…cuánta arena en la playa…y yo te diré cuánto te quiero.

16) Mi vida es más hermosa desde el día en que mi corazón se llenó de amor por ti. ¡TE QUIERO MUCHO!

17) Un día hablamos y se abrieron para nosotros las puertas de la felicidad, luchemos porque ese amor crezca cada día más, y se haga tan fuerte, que nos impulse ir tras el logro de grandes ideales.

18) No existe nada más en el mundo cuando estoy contigo, estar junto a ti, es detener el tiempo.

19) Mi vida entera ya es tuya, solo para ti, cariño mío. Nos pertenecemos, nos amamos, nos cuidamos… quédate en mi o me quedare yo en ti; es lo mismo, porque somos uno solo para amarnos por siempre. Por eso quiero que continuemos compartiendo el resto de nuestras vidas juntos pero esta vez con la bendición de Dios.

———–

ANIVERSARIO

1) El tiempo contigo vuela… También mi corazón. ¡Feliz aniversario, amor!.

2) Tu amor ha significado mucho para mí… ¡Feliz aniversario mi amor!.

3) Feliz aniversario para una pareja maravillosa… Que el amor que los ha unido todo este tiempo, perdure siempre en sus corazones.

4) Especialmente para ti en nuestro aniversario… Días tan especiales como éste no se pueden olvidar, hoy quiero que sepas que mi vida es feliz porque estás en ella.

5) Celebremos que la vida por azar nos haya unido, que nuestros besos nos hayan acercado, que nuestras manos se hayan tomado, que nuestros corazones estén unidos… Feliz día…

6) El tiempo vuela y también mi corazón. ¡Feliz aniversario!

7) Tuve la suerte de encontrarte mi amor, solo tú puedes alterar mi corazón y mi alma, solo tú puedes caminar a mi lado, sin pasar sobre mí, sólo tú me amas por lo que soy, no por lo que podría llegar a ser, solo por ti puedo decir que tuve la suerte de encontrar el amor de mi vida. ¡Feliz aniversario!

8) Un amor tan grande como el de ustedes merece una gran celebración. ¡Feliz aniversario!

9) Amor: Te quiero porque contigo puedo reír, puedo llorar, puedo decirlo todo o simplemente callar.Te quiero como a nadie más en el mundo, porque puedo ser yo, sin disfraces.

10) Nuestros días son el tiempo mágico que nos da la fuerza para amar cada día, y poder disfrutar de ella llenos de alegría. Gracias por estar conmigo en este momento de felicidad.

11) El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratar de volverlos a nuestra propia imagen, porque entonces, sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. ¡Feliz cumpleaños!

12) Cada cumpleaños trae consigo grandes expectativas, significa que la vida nos ha dado la oportunidad de continuar haciendo realidad nuestros sueños y crear nuevas ilusiones.

13) Tú eres tan joven como tu fe, como tu esperanza, como tu alegría. Llena de vida tus años, no importa cuántos tengas.

14) Es deber de los padres preparar a sus hijos para el camino, nunca preparar el camino para sus hijos. Los padres no tienen miedo a sufrir; sólo tienen miedo a sufrir por los sufrimientos de sus hijos. Feliz cumpleaños.

15) Queremos ser partícipes de esta fecha tan especial, brindándole un sincero saludo de felicitaciones y nuestros mejores deseos por otro año de vida lleno de éxitos.

———-

BIENVENIDA

1) Un cálido saludo con los mejores deseos porque su estadía entre nosotros se vea colmada de muchos éxitos y felicidad…!!

2) ¿Qué festejamos? Tu entusiasmo para lo imposible, tu humildad para lo sencillo. Celebramos tu llegada… ¡¡Que mejor motivo!!

3) Uff !! ¡Que susto! Pensé que no ivas a volver… pero afortunadamente fue un sueño… y ahora aqui estas de nuevo… ¡Bienvenido!

4) Siempre me quede con tu sonrisa… la guardé bajo mi almohada… tuve tus sentimientos guardados en mi habitación y nunca te olvidé… ¡Gracias por estar aquí!

5) Compartimos tantos buenos momentos que te sentí siempre cerca… porque los recuerdos siempre estuvieron presentes en mi corazón.

6) Que rico volverte a ver después de tanto tiempo… cada noche te soñe… cada mañana te pensé… y cada día te esperé!!

7) La espera fue larga, el tiempo eterno… las horas incontables y cada segundo sin tí fue imposible. Ahora que regresas… me voy a desquitar!!

8) Mientras estuviste lejos mi corazón sintión desfallecer… Ahora que estas aquí de nuevo sé que mi amor siempre fué el mismo… Te extrañe mucho!! Te amo!!

——————

CONDOLENCIAS

1) No llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, si pudieras oír el cántico de los ángeles, y verme en medio de ellos.

2) No llores si me amas, si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos, y los nuevos senderos que atravieso!.

3) Cuando la vida material termina, se abre un camino de luz espiritual, privilegio sólo de los que andan en pos de Cristo.

4) Que en tu dulce paz haya una luz intensa que brille por toda la eternidad.

5) Mis más sinceras condolencias por tan significativa pérdida. Les ofrezco mis oraciones en el Señor.

6) Lo esencial de un ser humano se entiende cuando él ya ha dejado esta tierra.

7) En estos momentos la vida cobra un nuevo significado…valoramos lo que tenemos y a quienes perdimos. Les ofrezco mis oraciones.

8) Cuando con un profundo dolor en nuestro corazón, sentimos que la persona a quien amamos se aleja, la vida toma un nuevo significado. Reciba mi apoyo sincero.

9) En este momento de dolor, no es fácil comprender que quien va hacia la vida eterna, no se aleja de nuestro corazón. Que la serenidad os traiga paz en vuestro corazón.

10) Mientras los ángeles te reciben con alegría, nosotros te despedimos con tristeza.

11) Que en tu inmensa paz, siempre haya una luz intensa que brille por toda la eternidad.

12) “… Pero los que esperan a Dios tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.” Isaias 40:31

13) “Me mostrarás la senda de la vida, el gozo grande que es mirar tu rostro y estaré para siempre a tu derecha.”Escribe aquí tu párrafo.

———————-

CUMPLEAÑOS

1) Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años… Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

2) La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es bienaventuranza, saboréala. La vida es un sueño, hazlo realidad.

3) Hoy elevamos un “GRACIAS A DIOS”, por regalarnos un año más de vida con la mejor mamá, suegra, amiga y compañera del mundo. Feliz cumpleaños.

4) Has que tu cumpleaños sea tan especial como tú lo eres. Felicitaciones.

5) En el día de tu cumpleaños no puedo, no debo dejar de enviarte mi cariño y desearte mucha más felicidad.

6) Un pequeño detalle en tu cumpleaños, pero que también lleva un gran cariño, y los mejores deseos para que tengas un cumpleaños sensacional.

7) Feliz cumpleaños a la persona que amo ¡puedes tener la seguridad que nunca te dejaré de amar!, porque tú has llegado a ocupar el primer lugar en mi corazón.

8) Mamá, hoy más que nunca le estoy rogando a Dios que nos permita disfrutar de tupróximo cumpleaños juntos…hoy aunque no estés presente, de todo corazón estoy contigo. Que Dios te conserve. ¡Feliz cumpleaños!

9) Cumpleaños no hay sino uno en el año; ama, ríe, disfruta y lo más importante, cúmplelos con todo nuestro cariño.

10) Cariñosamente para ti: Los mejores deseos para que este día te traiga alegría y belleza. Feliz cumpleaños.

11) Feliz cumpleaños amor…Amar, sentir, desear, vivir…son el conjunto de cosas que me hacen quererte cada día más. Felicidades.

12) Que todos tus deseos, que todos tus bellos sueños, que todos tus pensamientos…se hagan realidad en este maravilloso día.

13) Las personas como tú son importantes y nunca se borran del corazón. ¡Feliz cumpleaños!.

14) En este día, deseo para ti toda la alegría; que en tu vida hayan muchos días felices, y que tu corazón permanezca lleno de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

15) Hoy eres una persona distinta, ha pasado un año de muchas experiencias que hacen de ti la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños!

16) Para ti mamá en tu cumpleaños, por todo eso y por mucho más queremos desearte un feliz día, darte mil besos y abrazos con mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!.

17) Hay personas que con el tiempo son más especiales, como tú. Feliz cumpleaños.

18) Celebra todos los ciclos de tu vida y regálate el placer de celebrar cada minuto del presente. ¡Feliz cumpleaños!

19) Esta es una fecha muy especial para ti y quiero ser parte de ella obsequiandote este pequeño detalle que encierra todo mi cariño. Quiero desearte mucha felicidad no solo este día sino toda la vida y que encuentres colmado de sorpresas y detalles este día.

20) Hoy al cumplir años deja que sea la experiencia la que se haga cargo de tus palabras. Por que sumar días no es perder vida; es ganar conciencia para sacar el mejor provecho a cada uno de los momentos que la vida te presenta. Asi que alegrate, ¡es tu cumpleaños!, abre tu corazón, besa, abraza, sonríe, canta, haz solo lo que te gusta. Pero no solo por hoy, hazlo siempre. Te quiero mucho.

21) Brindo por tí y por tus sueños… para que siempre sean una hermosa realidad. ¡Feliz cumpleaños!

22) Deseo para tí lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

23) Quiero lo mejor del mundo para ti por que sé cuanto vales y siento un gran aprecio por tí. ¡Feliz cumpleaños!

24) Una sonrisa es la que crece en el corazón y florece en los labios. ¡Feliz cumpleaños!

25) Quisiera hacerte llegar un cariñoso mensaje deseándote sinceramente que tengas un ¡feliz cumpleaños!

26) Vale la pena celebrar por todo lo alto, no solo por un acontecimiento tan inolvidable…sino también por ganarte un lugar dentro de mi corazón!! Feliz cumpleaños.

27) Pensé mucho en tu regalo de cumpleaños… busqué desde lo mas grande hasta lo mas extraño, de todas las formas y todos los colores…de todos lo tamaños y precios…y lo descubrí… tu mejor regalo soy yo!! Te amo!!

28) Que estas rosas llenen tu alma de ilusiones y que se abran para adornar este día tan especial… anhelo tomar tu mano para andar y tú presencia para vivir. Feliz cumpleaños. Te quiero mucho.

————–

DESPEDIDA

1) Realmente no se como despedirme de ti, pero ten presente que nunca te olvidaré por que fuiste mi gran amor.

2) No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad

3) Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.

4) Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor (George Eliot)

5) Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.

6) Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más. Frases de despedida.

7) Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida – Mario Benedetti

8) Te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no he de olvidarte… Pero te digo adiós No sé si me quisiste… No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos. – José Angel Buesa

9) Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. J.A. Buesa

10) ¿Quieres que conservemos una dulce memoria de este amor?, pues amémonos hoy mucho y mañana ¡digámonos, adiós!. Gustavo Adolfo Bécquer

11) Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.

12) Es fácil decir hola es facil decir adios, no es fácil decir te quiero y escuchar un yo no

13) Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.

14) Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo. Frases de despedida.

15) Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.

16) Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.

17) Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti.

18) No te extraño…extraño a la persona qe crei qe eras.

19) ¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?

20) Chau…amor mío, no me digas chau… que siento frió cuando vos te vas, si te quiero tanto que no puedo más (Eladia Acosta)

21) Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esta despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.

22) ¡cómo lucha mi amor por asirte!, más si es duro tener que alejarte, mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte! (Agustín Blazquez)

23) No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida (Nietzsche)

24) Para conocer el amor hay que conocer primero el desamor.

25) Y, sin embargo, amor, a través de las lágrimas, yo sabía que al fin iba a quedarme desnudo en la ribera de la risa. Frases de adios.

26) Y al partir serán estas mis últimas palabras : me voy, dejo mi amor detrás (Tagore)

27) No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida.

—————–

DISCULPAS

1) Esta bien… lo acepto… me equivoqué, y te prometo que no lo vuelvo a hacer… Perdóname!!

2) Te cambio mil besitos… por un solo perdoncito…!! Te adoro!

3) A veces solo puedo ofrecerte un abrazo, una canción o un poema; algo exclusivo para tí… buscando a cambio un besito de la persona que mas quiero!! ¡¡Perdoname!!

4) ¿Que clase de persona podría tener el descaro de pedir perdón sin ningún tipo de vergüenza?… Pues yo!! ¿Me perdonas?

5) No sabía a quien tenía a mi lado hasta el día en que te alejaste… deje ir lo mejor de mi vida, lo más valioso que jamás volveré a encontrar… mi corazón me acusa constantemente por no haberte sabido retener… Te pido una oportunidad y así demostrarte lo que significas para mí… Pérdoname!!

6) Perdoname si te hiero… si me escondo, si me pierdo… perdoname por que te quiero!!

7) No todos nuestros momentos han sido perfectos… hemos encontrado dificultades… pero hemos luchado para salvar este amor… ¿Seguimos… si?

8) Podría decirte de mil formas que lo siento, que me disculpes y perdones mi error… pero entre tantas palabras solo quiero decirte… ¡¡Te extraño!!

9) No puedo devolver el tiempo… pero si puedo empezar de nuevo. ¡¡Lo siento!!

10) Sé que te hice mil heridas, casi imposibles de sanar, y nadie gana la partida, pues tu allí y yo acá. Cuando el orgullo no te deja, entrar en tiempo y en razón, hay que callar todas sus quejas y hacerle caso al corazón. No me mates con ese rencor, no me tires mas con la soledad, no hagas alianzas con el dolor, no empeores mi realidad. Te doy hasta la luna con su esplendor, te doy hasta mi sangre por tu piedad, doy lo que sea para que tu corazón, mire lo grande que es perdonar.

————-

GRADUACION

1) Unete a nosotros en este brindis que hacemos por ti… por lo que tienes, por lo que eres… y por lo que puedes lograr. ¡Feliz día!

2) Deja que hoy la felicidad sea el principal invitado a esta reunión… donde celebraremos la alegría de este gran logro!

3) Cuando ves en el horizonte un pequeño rayo de luz… miras al cielo buscando el amanecer. Cuando consigues algo ese algo te hace feliz… quieres tenerlo siempre y para siempre. ¡Feliz día!

4) Tu futuro será siempre como tu lo quieras… ¿Que puede ser más fuerte en esta vida que tu voluntad? ¡¡Felicitaciones por este nuevo escalón!!

5) De todo lo que te mereces este día, somos pocos para darte tanto… porque ¡¡te haz vuelto grande en nuestros corazones!!

6) Puede que ya hallas recibido muchas muestras de cariño… y muchas felicitaciones… pero una más no te hace daño… sobre todo si es la mía. ¡Feliz día!

7) Cumpliras tus metas… no tienes que apresurarte, si obras bien… lo lograrás… ¡¡Felicitaciones, es un paso más que has dado!!

8) Que día tan maravilloso. Hoy culminas esa etapa de tu vida en que todo era sacrificios y estudio. ¡Felicidades a ti… porque realmente lo mereces!

9) Amor… ¡¡Felicitaciones en tu grado!! Te amo con todo el corazón.

10) En este día especial en que alcanzas tus sueños y obtienes un nuevo triunfo, recibe mis mejores deseos. ¡Felicidades!

11) Los méritos de una excelente labor se reflejan en el éxito que trae consigo un nuevo cambio. ¡Felicidades!

12) La vida es una travesía que nos lleva rumbo a un horizonte… hacia un lugar donde esta el porvenir que vamos conquistando día a día… ¡Continua adelante!

13) Tienes todo lo necesario para ser el mejor… Te mereces este gran triunfo ¡Felicitaciones!

14) Todos los días no son simplemente días de menos ó días de más… son oportunidades que da la vida para cumplir cada meta. ¡Felicitaciones!

15) Todos estamos de acuerdo que tu siempre has encontrado la mejor forma de mostrarnos el camino para conseguir lo que queremos… ¡Felicitaciones!

16) Hoy es tu grado… salud, éxitos y la realización de tus sueños son los deseos especiales que contiene este mensaje para ti.

17) Puedes estar orgulloso de ti mismo… siempre supe que lo lograrías. Te amo. Felicidades.

18) Hoy es un día especial para quienes te conocemos y para ti que lo conseguiste. ¡Felicidades!

19) Cuando dijiste eso de “entonces Mahoma va a la montaña” nadie se imagino que fuera tan en serio… Que alegría saber que lo lograste. ¡Feliz día!

20) Hoy recibes el reconocimiento a tu esfuerzo, constancia, entrega y dedicación. ¡Que esta etapa que hoy culminas sea el comienzo de grandes éxitos!

21) El grado que recibes constituye un logro importante en tu vida… por eso quiero expresarte mis mejores deseos por un futuro lleno de éxitos.

22) Propornerse metas no consiste en seguir siendo lo que se era… ni en estar satisfecho con lo que se es… constituye un punto de partida ¡Feliz día!

23) Después de todos los esfuerzos, sacrificios y carreras viene una gran recompensa. ¡Felicitaciones!

24) Por todos los logros realizados te mereces disfrutar estos momentos de felicidad… ¡Feliz día!

25) Pocas ocasiones inspiran tanta admiración, felicidad y respeto como cuando alguien logra algo que deseaba conquistandolo con su propio esfuerzo. ¡Felicidades!

26) Hoy haz cumplido tu sueño, te haz nutrido con el fruto de la sabiduría y haz ampliado tu visión del fabuloso mundo que te rodea ¡Felicitaciones!

27) Hoy das el primer paso hacia tu independencia… Si perseveras y luchas con pasión… tendrás el triunfo asegurado.

28) Espero que hoy y siempre mantengas esa alegría y esperanza que tanto te caracterizan para que tu vida este llena de maravillosas realizaciones. ¡Feliz día!

————

MADRE

1) Donde hay flores se siente la fragancia de un jardìn, donde esta la presencia de una madre se respira la paz del mundo. Felicitaciones en este dia tan especial.

2) Tu infinita ternura, esa incansable bondad, la comprensiòn que me brindas son detalles que solo una madre puede brindar a sus hijos dìa tras dìa. Felicitaciones.

3) Para ti madre: Que tienes la delicadeza de las flores, te deseamos muchas felicidades en este dìa tan especial.

4) Madre: Que lindo es decir madre, madre querida, cuando se dice con todo el corazòn; y que hermoso ¡ho! madre en este dia darte tributo por tu abnegado amor.

5) En este dia de la madre quisiera expresarte una vez màs mis sentimientos de cariño y gratitud. Feliz dìa de la madre.

6) Calidos sentimientos, augurios y tierno afecto de quien esta muy orgulloso de tener una madre como tu.

7) Mamà: El universo entero se llena de alegrìa al tener una estrella que brilla cada dìa; esa estrella eres tù querida mamà. Tu vida irradia una luz permanente de ternura, amor y paz; es un privilegio tenerte entre nosotros con toda tu grandeza y valores que posees. Sigue alumbrando a estos tus hijos por el sendero de la vida y que el creador te colme de bendiciones.

8) Madre: manantial de vida, amor desinteresado, dedicaciòn sin limites, riqueza de virtudes y esperanza en nuestro caminar.

9) Para la madre ¡mas maravillosa! Ella es quien da luz a la vida, quien hace especiales nuestros dìas, quien desde que nacimos nos diò la seguridad para dar nuestros primeros pasos, de quien recibimos la primera voz de amor y es con esa voz que hoy queremos felicitarla.

10) Madre: Hoy es un dìa muy especial y por eso quiero que sepas que eres la razòn de mi vivir y disfrutar cada momento de nuestra vida. Te queremos mucho.

11) Madre mìa: Tu eres el ser mas sublime que existe sobre la tierra, siempre te abres para dar consuelo a quien lo necesita. Cuando te ausentas de allì todo es incierto, por que tu madre querida eres el centro principal del hogar; con tu calida voz todo es ternura y mis penas se vuelven alegrìa. Te quiero mucho.

12) Madre: Hacia tì mis ojos buscan la paz que tanto necesita mi corazòn. Hoy te pido señor que me la guardes y protejas siempre. Para ti con todo mi amor.

13) Tus palabras tienen eco de ternura en nuestro corazòn y tu existencia es la razòn de nuestro ser. Te quiero mucho mamà.

14) Te miro en el pensamiento y doy gracias a Dios por haberme dado el mejor de los regalos: tu madre mia.

15) Tu corazòn es una cajita abierta donde entran todos los que te rodean y en este dìa te deseo lo mejor del mundo. Feliz dìa de la madre.

16) Callada vives en nuestros ensueños con infinito deseo de pureza y con tu voz alegras la esencia de nuestras vidas.

17) Sin ti mi vida no tendrìa sentido, mis dìas serìan desolados y es por eso que cada dìa que pasa doy gracias a Dios por tenerte con vida y salud. Te quiero mucho madre mìa.

—–

MAESTRO

1) Una forma de agradecerle a la persona que te educa y enseña los caminos de la vida…

2) Maestro tu sabiduría lo es todo, tu bondad es infinita, la enseñanza es a tu modo y de seguro es muy bonita.

3) Tu enseñas al ignorante al que te pide enseñanza aunque sea algún vagante que tiene alguna esperanza.

4) Tu no haces diferencia entre el rico y el pobre tu quieres darle la herencia de que escriba su nombre.

5) Tu que nos enseñaste que nos diste tu amistad tu que nos respetaste con una gran igualdad.

6) Hoy que por fin terminamos lo tenemos que dejar nos vamos con una herida no lo vamos a olvidar.Lo llegamos a querer como a un segundo padre

—————–

MUJER

1) Eres mujer divina, eres mi gran amiga. No hay sobre la tierra otra como tu. Feliz día de la mujer.

2) Sin ti existirìa un vacìo imposible de llenar, puesto que una amiga como tù es imposible de encontrar. Feliz día de la mujer.

3) La mujer perfecta no es ni la màs rica ni la màs pobre. La mujer perfecta no es la màs bella, la màs coqueta ò la màs ambiciosa. La mujer perfecta es la que rechaza el orgullo y adopta el amor de cada corazòn; la que llora con la verdad y siembra paz para regalar.

4) Es la ternura que nace de tu alma, es la dicha de los buenos momentos que nos regala la vida, es el calor de un abrazo, es la sonrisa de tus labios al llegar que me anima, es compartir con el silencio o en lugar de una làgrima. Cuando la tristeza no aguarda de cerca y tu dolor se convierte en el mìo, en tus manos tocando las mìas es apollo, es la luz que nos guìa y eres una mujer que espera amor, cariño, ternura y alegrìa. Feliz dìa de la mujer.

5) Eres una mujer muy especial, llena de valor, amor y bondad. Feliz día de la mujer.

6) Un pequeño detalle para la flor mas linda en este día tan especial. Feliz día de la mujer.

7) Para ti mujer… que me alegras con tu sonrisa, me calmas con tu mirada y me arrullas con tus caricias, te deseo lo mejor del mundo en esta fecha tan especial. Feliz día.

8) Estas flores representan la delicadeza de tu ser, tu dulce aroma y tu gran belleza. Feliz día de la mujer.

9) Para mi hermana en el día de la mujer… La vida me concedió un deseo, sin haberlo pedido: Tener una hermana como tú. ¡FELIZ DÍA!

10) A mi hermana en el día de la mujer… Hemos compartido tantas cosas durante nuestras vidas, por ser hermana, es la más bella. Feliz día de la mujer.

11) Para la mejor abuela en el día de la mujer… Si en este mundo, cada niño tuviera una abuela como tú, este mundo sería mucho mejor. Feliz día abuelita.

12) Para mi mamá en el día de la mujer… Todo lo que soy y lo que quiero ser, se lo debo al ángel que eres tú. Te quiero mucho mamá.

13) Para mamá en el día de la mujer… Sé que siempre estás en mis oraciones y por eso recibo cada día mil bendiciones. Tú amor está presente en cada día de mi vida. Te adoro mamá.

14) A mi hija en el día de la mujer… Te quiero y te deseo un día fuera de serie…como tú!

15) A mi suegra en el día de la mujer… Eres una mujer muy especial, llena de valor, amor y bondad. Felicidades.

16) Para mi suegra en el día de la mujer… Te deseo el mejor de los días por ser una gran mujer. ¡Mil felicidades!.

17) A mi gran amiga en el día de la mujer… En este día tan especial, quiero dedicarte esta frase. “No es fácil hallar la felicidad en nosotros mismos, pero es imposible encontrarla en otra parte” FELIZ DÍA.

18) Mujer… “No te des por vencida al intentar hacer aquello que realmente quieres. Feliz día de la mujer.

19) A mamá en el día de la mujer.. Gracias mamá por
enseñarme tan claramente que mi plenitud se origina en mi paz interior. Feliz día mamá.

———————

NACIMIENTO/BAUTIZO

1) Un bebé es como un ángel, que baja del cielo para llenarnos de amor. ¡Felicitaciones!.

2) Un bebé es el mejor regalo que alguien puede recibir, lo mejor que la vida puede ofrecer. Felicidades por el bebé.

3) Es un hermoso bebé, que llenará sus vidas de amor, alegría y felicidad ¡Sinceras felicitaciones!.

4) Un abrazo lleno de cariño para sus padres, quienes tendrán la alegría de entregarle su amor, verlo crecer como un ser maravilloso que los colmará de felicidad.

5) Felicidades por tan hermoso bebé. Un nuevo ser que traerá maravillosos momentos, llenará sus corazones de emociones y satisfacción. Los mejores deseos por una vida llena de bendiciones para toda la familia.

6) Que la ternura de un nuevo ser, alumbre con alegría el camino de la felicidad. Felicitaciones.

7) Que el milagro de la vida de este bebé, sea una razón más para estar unidos en el amor. Felicitaciones.

8) Llegó otra estrella a iluminar el universo. Como el amor es la luz de este hogar, la felicidad tendrá en cada llanto y en toda sonrisa, oportunidades de expresarse tiernamente. Muchas felicidades.

9) Con tu llegada nuestro hogar está de fiesta. Tu linda presencia nos llena de felicidad. Recibe a cambio nuestro amor.

10) Felicitaciones especiales para los dichosos padres, quienes podrán verla crecer a la luz de su amor, y los mejores deseos porque su vida esté iluminada por la bendición de Dios.

11) Amor…
Eres esa fuerza que da razones para vivir.
Gracias, te mereces lo mejor. Eso es Dios que se refleja en tu mirada. Eres la mejor esposa del mundo. Gracias por ese hijo que me diste. Te ama tu esposo…

BAUTIZO
Sinceras felicidades para ti, un abrazo para tus padres… Hoy recibes la gracia de Dios para que siempre acompañe tu corazón. Que la llama del amor Divino, esté siempre encendida en tu alma.

—————–

QUINCEAÑOS

1) Tus Quince años: un sueño con canciones en tu corazòn lleno de alegrìa para un dìa colmado de felicidad. Recibe mi felicitaciòn.

2) Hoy que dejas de ser una niña y te conviertes en mujer, deseo que nunca pierdas la calidez, tu ternura y ese hermoso resplandor. Felices Quince años.

3) Que en tu corazòn los sueños y las ilusiones de este hermoso dìa perduren para siempre convertidas en hermosas alegrìas… Felices Quince años.

4) Que en tus Quince años todos tus anhelos por pequeños que sean los logres y los puedas disfrutar en paz… Y ojalà rodeada del amor de las personas que màs ames.

5) En este grandioso dìa… Tus Quince años… Todos los deseos de amor y alegrìa para alguien que merece sòlo lo màs bello del mundo. Feliz dìa.

6) Has llegado lentamente a la edad en que a veces hay lagrimas en tu sonrisa y tu mente sueña, sin aceptar razones. No temas y escucha a la vida que en silencio te enseña a amar y vivir.

7) Hoy emprenderemos contigo el nuevo viaje de tu vida. Si acaso te pesan los años y te ataca la duda te ayudaremos a sobrellevarlo. ¡¡Felices quince años!!

8) 15 años: Hoy es un día muy importante… espero darte el mas cálido de los abrazos … ser la persona más importante para tí… ser el primero en verte y desearte lo mejor para siempre… Feliz día!

9) Tus quince años son un buen momento para detenerte a pensar… si no te importa… vale la pena que solo te limites a disfrutarlos.

10) Los quince años que te regala la vida traen consigo grandes espectativas… por que significan la oportunidad de recomenzar.

11) Toda una época quedo en el pasado, los momentos especiales estan por comenzar…Ahora puedes lograrlo todo. ¡Felicidades en tus quince!

12) Que el sol se mantenga brillando sobre la vida y encuentres esas maravillas que estan reservadas para las personas increibles como tu!! ¡Felices quince años!

13) En tus quince no pueden faltar los globos que dan el color… los regalos que dan la emoción, y claro… mi saludo que va con todo el corazón… ¡Feliz día!

———————–

RECUPERACION

1) Anhelamos tu pronta recuperación, para bien de todos los que te apreciamos. Cariñoso saludo.

2) Esperamos que estés pronto con nosotros, te extrañamos. Tus amigos y compañeros de siempre.

3) Te acompañamos en estos momentos tan difíciles, anhelamos una pronta recuperación para bien de todos los que te apreciamos.

4) Nos haces mucha falta, sin tu presencia todo está triste. Rogamos a Dios por tu pronta recuperación.

5) Me siento vacío, si tú no estás en nuestro hogar, todo es triste. Todos esperamos que pronto estés con nosotros, para devolverle la alegría a nuestras vidas.

6)Ánimo: recupérate pronto. Nos haces falta.

7) Recibe este presente como una pequeña muestra de nuestro cariño, admiración y respeto. Esperamos tu pronta recuperación.

8) Los lugares nuestros están vacíos sin ti. ¡Vamos! Recupérate pronto.

El mejor servicio de floristeria y decoración de la ciudad, las flores siempre las entregan sanas y sin ninguna alteración
Andres Rivera
Cliente
Rápido, efectivo y agil el servicio, el pago es super facil, las entregas super eficaces; definitivamente lo que mas me gusta es la variedad de productos y la facilidad de pagos.
Daniela Orozco
Cliente

Dirección: calle 79B No. 68-40  Barrio Cordoba – Medellín

Telefono: (4) 557 61 61

Celular: 320 606 55 76

Correo: Info@floresclarisa.com